El presidente de Gremio confía en “ganar 3 a 0” y enfrentar a Boca en la final



“Lo que está en juego aquí son valores más profundos. Está en juego la integridad y moral del fútbol, la honra y la dignidad del campeonato y de la CONMEBOL”, disparó el máximo mandatario del club de Porto Alegre, luego de confirmar su reclamo al ente continental por la participación de Gallardo en el entretiempo y con radio.

Romildo Bolzan y su equipo estuvieron más de 50 minutos hablando con la prensa, en donde repasaron toda la jornada del martes a la noche, donde cayeron 2 a 1 ante River. Más allá de su reclamo, no dejó pasar por alto el gol involuntario con la mano de Rafael Santos Borré y la aplicación del VAR aunque aseguró que “ese no es el reclamo”.Gallardo, el apuntado
Sobre la participación del Muñeco en el vestuario Millonario, destacó: “el técnico de River estaba suspendido y más allá de eso participó del partido de manera directa, con todas sus actividades. Sabíamos que tenía radio”.El reclamo crece aún más cuando fue captado por empleados del club, que llamaron a un delegado de CONMEBOL para informar de su paso por el camarín. “Un delegado del juego fue llamado y vio que entró al lugar”, luego destacó que este “fue impedido por dos efectivos de seguridad de River Plate”.

“Quién actúa así no respeta a la CONMEBOL”, Romildo Bolzan

“Puede haber un debate de que la decisión fue exagerada. El entrenador no se arrepiente y dijo que era importante su participación para el equipo en el segundo tiempo. Quién actúa así no respeta a la CONMEBOL”, aseguró.Las chances de Gremio de ganar la fase

“Gremio no puede hacer más que pedir el cumplimiento de las reglas por el respeto a la competición. Gremio entiende que tiene una excelente causa y la suficiente confianza, estamos esperando la decisión del Tribunal”. La misma se dará a conocer el próximo sábado 3 de noviembre en horas de la tarde.”Hoy todo vale para ganar la competición y Gremio va a combatir todo eso, y esperamos la revisión del partido para tener un 3 a 0, porque esas son las penas. Hay antecedentes de Santos (vs Independiente), de Chapecoense (vs Lanús) y de otras Confederaciones. Esperamos que se haga justicia”, cerró Bolzan.

gremio

river

conmebol

marcelo gallardo



Source link

Related Posts

Add Comment