Flavio Mendoza presentó a su hijo Dionisio antes de hacer oficial su renuncia al Bailando 2018



La despedida anunciada de Flavio Mendoza del “Bailando 2018” -el show más importante de la televisión- fue realmente emocionante para todos los espectadores. No solo por la coreografía y su gran trabajo como artista, sino por contar con la participación especial de su hijo Dionisio. “Tiene seis meses y medio, pero tiene el peso y el tamaño de un nene de un año”, disparó Flavio. “Felicitaciones. Lo que hiciste es emocionante, y este final con esta bomba increíble. Esto es lo más hermoso que tenés”, afirmó Marcelo Tinelli mientras Flavio no podía contener las lágrimas.
LOS MOTIVOS DE SU RENUNCIA:
El coreógrafo tomó la difícil decisión tanto por razones de su vida personal como su trabajo con la obra de teatro Siddharta. “En estos últimos días me empezaron a pasar muchas cosas por no tener tiempo. Me cuesta aprenderme las coreografías y quiero que salga perfecta, con la mejor ropa, la mejor música y la mejor luz… y no puedo cumplir con ese requisito”, reflexionó Flavio Mendoza.

“Está lo del teatro y lo peor de todo es que estoy muy poco con mi hijo. El otro día cuando Dionisio le tiró los brazos a la niñera casi me muero”, destacó el artista.Al parecer, según trascendió por los pasillos de los estudios del canal el bailarín sufrió ataques de estrés y episodios de furia que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar el certamen. “Quiero que sepan que no me voy a olvidar del sueño, voy a seguir trabajando”, concluyó el mediático.



Source link

Related Posts

Add Comment