“Me he cuidado y ahora se nota”, Jennifer López posa semidesnuda a sus 49 años


Fotografías/ Internet
Estados Unidos.- En entrevista con la revista inStyle, Jennifer López compartió algunos de sus consejos para cuidarse y mantenerse en forma. La actriz y cantante aparecerá en la portada de dicha publicación el próximo diciembre.
Nada de cafeína, nada de alcohol y nada de dormir poco, son algunos de los hábitos que sigue JLo, quien se deja ver en la cubierta de la publicación usando con un pantalón blanco ancho y un jersey negro de cuello vuelto, así como con una gran capa turquesa, todo del diseñador Valentino.
No obstante, las fotos que más han llamado la atención son unas interiores en las que Jennifer aparece con una capa de lentejuelas larga hasta los pies, pero colocada de forma lateral, de modo que se la ve medio desnuda. como ella misma dice: “Me gusta mezclar el glamur con un poquito de la calle”.

El próximo julio, López cumplirá 50 años y ella misma sabe que ha superado sus miedos y que se merece las oportunidades que ha tenido. “Ha llevado su tiempo, pero creo que estamos en un momento muy poderoso en el que las mujeres no tememos decir que nos lo merecemos”. También sabe que a veces no ha sido tomada en serio por sus múltiples facetas como actriz, cantante, productora, presentadora… “No entiendo por qué alguien no puede ser actriz y cantante y bailarina a la vez. ¡Así es como empezó esta industria! ¡El entretenimiento! ¿Y por qué no puedes ser divertida y a la vez una actriz dramática?”.
También habla de su relación con su edad y con su situación física ahora que encara el medio siglo. No le da miedo, no está perdiendo energía, no le falla la memoria ni se siente cansada. Pero sí nota que sus excesos con las pantallas le harán perder vista y que pronto necesitará lentes. También le duele la espalda, y ha introducido nuevos ejercicios con más peso en su rutina de entrenamiento porque está perdiendo masa muscular, pese a ello, añadió: “Me he cuidado mucho, y eso se nota ahora”.
Según ha contado Lopez en la publicación, es una mujer ambiciosa y que sabe que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera: “Si no hubiera tenido una cierta ambición, seguramente me habría casado al acabar el instituto, habría tenido hijos y un trabajo en un banco en Castle Hill, como mi tía”, relata.
De igual manera, asegura que mostrarse en redes con su actual pareja, el jugador de béisbol Alex Rodríguez, ha evitado que sean carne de cañón para la prensa amarilla. Además, también sabe que ser más adultos y tener una relación más madura les ayuda.
Jennifer también habló de cómo vivió mediáticamente su relación con Ben Affleck, en la que su vida se exponía a diario en los tabloides y de lo dura que fue aquella etapa, en la que estaba muy expuesta y en la que no había redes sociales para poder dar su versión. “En aquella época era peor”, dice.
Con información de: El País



Source link

Related Posts

Add Comment