Partido en vivo: Boca Juniors vs Tigre | Fecha 11, Superliga 2018-19



Las actividades de este sábado 3 de noviembre en la Superliga Argentina 2018 – 2019 continúan con el partido correspondiente a la onceava fecha con la visita de Tigre a Boca. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.
El campo de La Bombonera de Buenos Aires vuelve a abrir sus instalaciones para el duelo por la fecha 11 en la Superliga Argentina 2018, donde el cuadro de Boca quiere cortar la racha negativa ante una escuadra de Tigre que no atraviesa por su mejor momento.El Matador de Victoria que ahora dirige Mariano Echeverría llega al duelo de este sábado luego de haber conseguido su quinto empate de la Superliga Argentina. Esto luego del 1-1 que Tigre obtuvo ante Lanús con la única anotación de Federico González.
Por el otro lado, los de Guillermo Barros Schelotto se quedaron con 15 puntos luego de la sorpresiva derrota a manos de Gimnasia La Plata. Sin embargo, Boca Juniors logró un resultado importante a media semana tras derrotar a Palmeiras en la Copa Libertadores.Boca vs Tigre: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 20:00 horas por Fox Sports PremiumColombia: 18:00 horas por Fox Sports 2México: 17:00 horas
Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET



Source link

Related Posts

Add Comment