Si no ganan los demócratas, “habrá sangre en las calles”, advierte el actor estadounidense James Cromwell



home Internacional Si no ganan los demócratas, “habrá sangre en las calles”, advierte el actor estadounidense James Cromwell

Fotografía/ Internet
Estados Unidos.- El actor James Cromwell fue honrado en la cuarta entrega anual de los Premios Carney, donde aprovechó para advertir sobre la violencia en Estados Unidos si el presidente Trump y sus aliados permanecen en el cargo.
Cromwell, conocido por sus actuaciones en “Babe”, “The Green Mile”, “Big Hero 6”, “Boardwalk Empire” y “American Horror Story”, también es un activista político que ha trabajado con organizaciones. Con frecuencia ha sido arrestado por su papel en protestas planeadas y pacíficas en lugares como SeaWorld y una planta de energía nuclear en Nueva York.
El actor advirtió que si los republicanos mantienen el control, habrá “sangre en las calles”.
“Esto es el fascismo naciente. Siempre tuvimos un estado llave en mano, totalitario; todo lo que necesitábamos era una excusa, y todas las instituciones estaban en su lugar para convertir esto en fascismo puro. (…) Si no lo detenemos ahora (al presidente Trump), entonces tendremos una revolución de verdad. Entonces habrá sangre en las calles ”, advirtió.
Con información de: FOX



Source link

Related Posts

Add Comment