¿Ya descubriste el divertido juego de Google por el día de Halloween?



¿Ya descubriste el divertido juego que Google tiene en su buscador para conmemorar Halloween?, sin duda esta divertida idea está sorprendiendo a sus usuarios; se trata de un juego multijugador que se activa con tan solo presionar el botón de “play” en el buscador. Está disponible tanto en versión escritorio como móvil.
El juego no puede ser más sencillo, ya que tan sólo se trata de hacer pequeños trazos con el ratón, o con el dedo o un puntero si lo que usas es una tableta, para eliminar a tus enemigos.En el juego tomarás el control de un pequeño personaje, un gato mago llamado Momo, que con una varita debe eliminar a los fantasmas y espectros que se acercan para poseer su espíritu.
Los gestos o trazos del ratón se corresponden a los “hechizos” que hace el mago con su varita y sobre cada enemigo verás el trazo o la secuencia de trazos que debes llevar a cabo para eliminarlo.El juego tiene cinco niveles y tienes cinco vidas (cada vez que un fantasma entre en contacto con el gato perderás una), y es bastante más fácil jugar con un dispositivo táctil que con un ratón en un ordenador convencional.

El juego tiene cinco niveles y tienes cinco vidas . Foto: Captura de pantalla

Por otro lado, a lo largo del juego verás que también aparecen dibujos en forma de corazón, y si haces un trazo de corazón en ese momento recuperarás una vida.Es habitual que Google muestre “doodles” conmemorativos a lo largo del año, din embargo, esta vez nos sorprendió con este divertido juego.

El juego es bastante más fácil jugar. Foto: Captura de pantalla

Así que no te pierdas la oportunidad, de darte unos minutos frente al ordenar, y junto con tu equipo, se adentren a la aventura.
A mi me tocó el equipo verde

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment