Arsenal quiere fichar a la promesa de la Eredivisie



Arsenal estaría buscando a Nicolás Tagliafico para el siguiente mercado de fichajes. El actual jugador del Ajax estaría muy cerca de salir de Holanda por el estupendo nivel que está mostrando.

El ex jugador de Banfield tiene sobre la mesa varias ofertas para salir de la Eredivisie en el siguiente mercado. Sin embargo, un periodista argentino dice en redes sociales que Arsenal tendría la delantera por el futbolista sudamericano.

Nico Tagliafico muy cerca del Arsenal, dicen en Londres, “pese a que lleva solamente seis meses en el Ajax”. Pero lo están siguiendo de varios clubes. @Independiente se habrá quedado con algún porcentaje del pase…? Banfield seguro recibe los derechos de formación. https://t.co/c5SiLnP7rA— Jorge Barraza (@JorgeBarrazaOK)
1 de noviembre de 2018

Periodista argentino hablando sobre Tagliafico

 

Hasta el momento el cuadro de Unay Emery marcha como cuarto de la clasificación en la Premier League. Pero, necesita un poco más de jugadores para afrontar todos los compromisos que tiene. Hasta el momento se desconoce una oferta formar por Nicolás Tagliafico. Los rumores indican que Ajax estaría pidiendo poco más de 40 millones de euros por el argentino.



Source link

Related Posts

Add Comment