“Bohemian Rhapsody”: la historia de Freddie Mercury llega a los cines



Una leyenda. El hombre que hizo historia con su música y talento llega el 1 de noviembre a la cartelera de los cines argentinos. 

Rami Malek (“Mr. Robot”) se mete en la piel de Freddie Mercury para darle vida a uno de los estrenos más esperados de este 2018. El film desarrolla las experiencias del cantante desde sus inicios, hasta alcanzar el éxito.

Los años 70 son el contexto que prepara el lanzamiento de una de las grandes promesas musicales. Mercury se unirá a el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon para conformar el conjunto de rock “Queen”.La biopic lleva el nombre del sencillo “Bohemian Rhapsody” (1975), el que posicionó a la banda británica en lo más alto, en el centro de la escena musical y de la mirada de cientos de espectadores.

Este jueves preparate para cantar al ritmo de los temás más característicos de Freddie Mercury, los mismos que consagraron su figura. Hasta en los tiempos de hoy, el artista continúa siendo un elegido y reuniendo miles de fans por el mundo.

“Bohemian Rhapsody”

película

cine



Source link

Related Posts

Add Comment