De “el que quiere estar armado que ande armado” a garantizar la seguridad del Boca – River



En el día de ayer
Saliendo de un de un restorán en Río Cuarto, Córdoba, y mientras un grupo de estudiantes la insultaba desde la esquina, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo con vehemencia las garantías de libertad existentes en la Argentina.En las declaraciones periodísticas formuladas, además de sostener su defensa al policía Luis Chocobar, la ministra se refirió a la portación de armas en la ciudadanía: “Eso es un tema de las personas. El que quiere estar armado que ande armado y el que no quiere estar armado que no ande armado”. 

En el día de hoy
“Se juega con visitantes” confirmó el presidente Mauricio Macri. El mandatario hacia referencia a la serie de encuentros que tendrán lugar en las próximas semanas entre Boca y River.La afirmación resulta al menos contradictoria considerando que tiene lugar a menos de una hora del pronunciamiento del par de Patricia Bullrich en la ciudad, Martín Ocampo, quien sostuviera que “no están dadas las condiciones para que esto suceda”. 

La ministra Bullrich con sus pares Ocampo (izq) y Ritondo (der). Foto: NA

En adición a esto, y tras “el que quiere estar armado que ande armado”, el presidente confirmó que la “oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando” será garantizada por la ministra Bullrich en conjunto claro, con la ciudad de Buenos Aires. Las finales aún no tienen garantías concretas para la seguridad de la ciudadanía (acaban de conocerse amenazas de muerte contra el jugador de Rosario Central Germán Herrera) pero si un presidente por demás interesado, algo que nos anticipaba allá por 2010, cuando era jefe de gobierno porteño.

Un River Boca merece el espacio y la atencion d un dia no laborable !— Mauricio Macri (@mauriciomacri)
2 de noviembre de 2010



Source link

Related Posts

Add Comment