El Centenario: No hay edad para triunfar en la música



Mazatlán.- Thomás Antonio Flores, cantante y compositor sinaloense, de 29 años de edad, mejor conocido como El Centenario, está de regreso en la música tras dos años de no haber grabado melodías para promocionar. Ahora alista su siguiente corte que se escuchará en radio en un mes y medio más tardar. Por el momento se puede escuchar en las redes sociales una nueva edición del tema Ni con carro nuevo.

Foto: Maribel Arredondo

El retorno
En entrevista con EL DEBATE, se dijo contento de poder estar de nuevo en la escala musical.
“Estoy contento de poder regresar a grabar luego de más de dos años de no hacerlo, he seguido con las presentaciones, pero ya hacía falta entrar de nuevo al estudio y mostrarle algo nuevo a la gente”, refirió el artista.
El tema que lanzará lleva por título Jamás vas a encontrar, de su autoría y habla de una relación de pareja que por varias cuestiones llegó a su fin, pese a todos los intentos que hicieron para poder estar juntos.
La melodía la grabó en los estudios de Oliver Ocampo, los arreglos fueron hechos por Ocampo también. Es una melodía romántica.
“Es un tema muy llegador, a quién no le ha tocado sufrir por amor, porque terminas una relación cuando aún amas a la otra persona. Es una canción que yo escribí y que ha gustado, ya a varias personas se la he mostrado y ha tenido muy buena aceptación”, detalló.

Foto: Maribel Arredondo

Nuevo trabajo
Adelanta que realizó una actuación íntima, donde armó una gran bohemia, la cual dio como resultado la grabación de los temas que incluyen. Los videos serán lanzados a las redes. Entre las melodías figuran algunos de sus éxitos como Ni con carro nuevo, Cada noche y Heridas de amor.
Indica que la idea es lanzar en las redes y plataformas algunas canciones inéditas y covers con el sello tan característico que lo define, acompañado con banda y con norteño. Además, comparte que seguirá con su trabajo de manera independiente y agradece el apoyo que le brinda su equipo de trabajo.
µ Carrera de años
El artista cuenta con 10 años de trayectoria y a lo largo de ese tiempo ha tenido altas y bajas, pero gracias a ello hoy cuenta con una gran experiencia que le permite ofrecer lo mejor al público que lo sigue.
“Los tiempos de Dios son perfectos, creo que no hay edad para triunfar en la música, lo importante es que tengo ya diez años de experiencia”.
Resaltó que también desea destacar en la etapa de compositor, desde hace años empezó a grabar sus propias melodías. Ahora quiere mostrarlas a otras bandas y artistas para que las graben.
 En esta nota:
El Centenario
cantante show



Source link

Related Posts

Add Comment