El problema de Boca Juniors si llega al Mundial de Clubes



Boca Juniors enfrentaría un grave problema en caso de coronarse campeón frente a River Plate en la Copa Libertadores. Si el Xeneize consigue su pase al Mundial de Clubes que se celebrará en el Emiratos Árabes Unidos, se vería apocada por un conflicto por su Sponsor, Qatar Airways.

Boca Juniors en Copa Libertadores

 
La marca de Qatar Airways, patrocinador oficial de Boca Juniors, ha sido vetada en Emiratos Árabes Unidos y otros países como Egipto, Yemen, Baherin y Arabia Saudí. El sponsor del Xeneize es acusado de financiar el terrorismo por lo que rompió relaciones en 2071 con los países mencionados. 
De coronarse campeón y conseguir llegar al Mundial de clubes, los futbolistas de Boca Juniors tendrían que portar la camiseta luciendo a Qatar Airways en el pecho, un problema que también se extendería para los hinchas. 

Camiseta de Boca con su nuevo sponsor

 
La legislación en Emirates Árabes Unidos indica que cualquier persona que sea vista con una camiseta que de publicidad a Qatar Airways se expondrá a una dura multa de 135 mil euros y un castigo de hasta 15 años de cárcel. Esta regla ya había sido aplicada en 2017 con todos los que se atrevían a portar el jersey del Barcelona.



Source link

Related Posts

Add Comment