Filtran supuesto audio de Sergio Mayer insultando a su equipo de trabajo


México.- Circula en redes un audio, en el que supuestamente Sergio Mayer, diputado de Morena, y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, regaña e insulta a su equipo de trabajo.
El audio, que dura cera de cinco minutos, el diputado se quejó ante sus colaboradores “por no ver resultados” en un evento que realizó. Argumentó que la gente pidió publicidad y él no tenía nada que darles. “La publicidad estaba en la camioneta”, dice una de las mujeres, a lo que el legislador responde: “Ese no es mi problema”.
“Ya nadie quiere estar (con él)”, se escucha la voz de la mujer, a los que Sergio Mayer revira: “Si no quieren estar que se vayan. El que no quiera estar y se los dije desde un principio ‘así soy’, y yo busco resultados. El que no quiere estar y no le guste, que se vaya. A mí entréguenme resultados y no tengo porque hablarles mal”.
Posteriormente, le reclama a la mujer “por hacerlo caminar dos kilómetros”; ella le explica que se perdió por no conocer la ciudad y posteriormente le sugiere: “Contrata un chofer, Sergio”, a lo que el legislador respondió: “Contrato un chofer y luego un chofer que cuide al chofer y así me la llevo. Un chofer, un asistente… está cabrón”, dice.
Después, interviene otra mujer, asegurando que la gente se queja del mal humor del diputado; Sergio Mayer le contesta que eso es una mentira porque “la gente, a mí, me responde y me adora”.
Además, insulta a “unas niñas” llamándolas pendejas: “Las niñitas, estas pendejas, que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito. Que vengan a decir ‘es que está de malas’… ¡Cómo no quieren que esté de malas! ¡Claro que me enojo! Todos se hacen pendejos. Ya hay otras que son todavía más pendejas, la Isabela y la (inaudible) me vale madres si son cinco o veinte, no quiero ver gente a mi al rededor, se ve ridículo”, expresó.
A continuación, el audio completo:

Hasta el momento, Mayer no ha hecho declaraciones.



Source link

Related Posts

Add Comment