Hoy se estrena la sexta temporada de House of Cards



home Cine Hoy se estrena la sexta temporada de House of Cards

Fotografía/ Internet
Estados Unidos.- Hoy se estrena la sexta y última temporada de la popular serie de Netflix, House of Cards. Centrada en el mundo político norteamericano, la serie mostrará, a partir de este viernes, el destino final de Frank (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright), quienes ocupaban la presidencia y la vicepresidencia, respectivamente, de la Casa Blanca al término de la anterior temporada.
La sexta temporada, se estrena hoy a nivel internacional, se espera que sea una intensa sucesión de acontecimientos para Claire Underwood, quien será la primera mujer en ocupar el máximo cargo político de Estados Unidos.
Los detalles de esta temporada son pocos. Netflix lanzó tres promocionales. En uno se observa a Claire como presidenta, demostrando que ella es única y que no sigue a nadie: “Ya no me dirán qué hacer, nunca más”, dice.
La serie original de Netflix es una adaptación de la miniserie del mismo nombre realizada por la cadena BBC, y está basada en la novela de Michael Dobbs.
Cabe señalar que existe bastante agitación en torno a la serie, debido al despido de la estrella principal, Kevin Spacey, después de ser acusado por el abuso sexual de un menor de edad.
Con información de: Hipertextual



Source link

Related Posts

Add Comment