Mauricio Macri le pidió a Patricia Bullrich que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca sea con visitantes



El presidente Mauricio Macri escribió en Twitter que le pidió a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich “que trabaje con la Ciudad” para que pueda asistir “el público visitante” a los Superclásicos entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores.

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente de Boca Juniors, uno de los equipos finalistas de la Copa Libertadores, hizo referencia a la histórica final que se vivirá en la Ciudad de Buenos Aires el 10 y 24 de noviembre. 

Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir.— Mauricio Macri (@mauriciomacri)
2 de noviembre de 2018

“Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz”, escribió el mandatario, y agregó su deseo de incluir visitantes en la tan esperada final:  “Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”.

El primer encuentro se jugará el sábado 10 de noviembre desde las 16 en La Bombonera. El partido de vuelta donde se consagrará el nuevo campeón de América será en el estadio Monumental el sábado 24 de noviembre, también a las 16.

mauricio macri

river

boca

copa libertadores



Source link

Related Posts

Add Comment