Mauricio Macri sobre los hinchas visitantes: “La decisión es de los clubes”



En menos de 24 horas, el Superclásico de Copa Libertadores no estaba confirmado y pasó a hablar de la posibilidad de que los hinchas de ambas parcialidades estén presentes en los duelos, luego de más de 5 años de ausencia de los fanáticos del Boca en el Monumental y los de River en La Bombonera.Ante el pedido explícito del presidente Macri, el mismo salió a aclarar la situación y las especulaciones sobre una cuestión íntegramente política, y remarcó que está en manos de los dirigentes de cada club.

Mauricio Macri habló sobre el Boca vs River. Foto: NA

“Quise poner sobre la mesa el partido completo. Cuando el visitante hace un gol y nadie lo grita sentís como un vació, es algo que le falta al espectáculo. La propuesta fue tener este partido como una fiesta completa y perfecta, más allá que todavía no lo podemos hacer en todos los partidos que se juegan en Argentina”, disparó Macri en Fox Sports Radio.

“Esto fue una posibilidad que pusimos sobre la mesa con el Gobierno de la Ciudad (Buenos Aires), con el apoyo nacional. Después es la decisión de los clubes, no creo que los clubes tengan miedo por la seguridad. El Gobierno de la Ciudad se va a encargar de dar las garantías que corresponden”, destacó Macri, informando que la chance es posible.Pese al llamado a silencio de Daniel Angelici, Rodolfo D’Onofrio salió a hablar sobre la situación e informó que se mostró “sorprendido” por esta situación, y remarcó que no entiende las decisiones gubernamentales, teniendo como caso más cercano lo ocurrido con Rosario Central y Newell’s

Mauricio Macri. Foto: NA

“Un Gobierno no le va a imponer a un club de fútbol como organiza un espectáculo. Nosotros decimos: ‘Si quieren organizarlo con visitantes y se organiza’. No como una imposición, desde ese punto de vista no se como fue interpretado como una imposición”, aseguró Macri y agregó: “Si al presidente de River le resulta y presenta un problema y decide que no, las autoridades de River organizan el partido en la cancha de River, y las autoridades de Boca, en la cancha de Boca”.

river

boca

mauricio macri



Source link

Related Posts

Add Comment