Por un Superclásico en paz: del mensaje de D’Onofrio en la villa al abrazo entre Driussi y Paredes



Tras la confirmación del duelo en la final de la Copa Libertadores y la medida del Gobierno nacional para que haya hinchas visitantes en ambos encuentros, los nerviosismos se adueñaron de la escena y ya se empezó a jugar el partido. Sin embargo, se busca bajar los decibeles y recordar que es sólo fútbol.Los primeros en hacerlo fueron los jugadores del Zenit de Rusia, Leandro Paredes y Sebastían Driussi. Ambos jugadores están fuertemente identificados con Boca y River, respectivamente, pero se mostraron unidos y con un mensaje firme: “Somos rivales no enemigos, disfrutemos de esta histórica final sin violencia”.

Paredes y Driussi, juntos por un Superclásico en paz. Foto_ Instagram @leoparedes20

En la foto publicada por ambos en sus cuentas de Instagram, se los puede ver de espaldas y abrazados con sus respectivas camisetas del Xeneize y el Millonario con sus nombres y los números con los que brillaron en cada club.Más tarde, y luego de expresar su descontento con los organismo de seguridad, Rodolfo D’Onofrio, presidente del club, se presentó en la Villa 31 para dar una charla, en la que también participó el periodista del barrio e hincha de Boca, Israel Ledesma, para el programa “Scholas Ocurrentes”.

“Es un juego, entendamos todos. Es un juego donde uno va a ganar el otro va a perder, uno va a estar alegre y otro va a estar triste pero nada más, entendámoslo. Paz, mucha paz”, resaltó el mandatario, abrazado al joven que tenía puesta la campera de Boca. Así se vive el superclásico.

river

boca

copa libertadores



Source link

Related Posts

Add Comment