Preparan ya la segunda parte de la película “Gladiador”



home Cine Preparan ya la segunda parte de la película “Gladiador”

Fotografía/ Upsocl
México.- La película Gladiator podría tener una secuela tras casi dos décadas después de haberse estrenad. Y es que en el filme que narraba la historia de Máximo Décimo Meridio, un general hispano que anhela vengar la muerte de su familia y la del emperador tras la traición de Cómodo al Imperio podría ya estar Ridley Scott ya trabajando en la secuela.
Muchos se han preguntado cómo hará el cineasta para revivir al protagonista pues, recordemos, que acabó muriendo. Scott aseguró durante el festival de South by Southwest en marzo de 2017, que tenía un plan para traerlo de vuelta. “Sé cómo hacerlo regresar. He estado hablando con el estudio, y aunque él está muerto, hay una manera de hacerlo volver. No sé si llegará a ocurrir, pero Russel ha cambiado un poco desde el 2000. Él está ocupado ahora mismo con algo, pero estoy intentando convencerlo para que vuelva”.
Un año después de estas declaraciones, el medio Deadline ha dado a conocer este viernes que Ridley Scott ha comenzado ya a trabajar en la secuela. No obstante, parece que, por ahora, no ha logrado convencer a todos los productores de su misteriosa táctica para hacer revivir al famoso gladiador. En este sentido, parece que, de confirmarse esta información, Crowe no estaría involucrado en el proyecto. No obstante, el director dispone de un plan alternativo con el que pretende estar a la altura.
Fuente: Vanguardia



Source link

Related Posts

Add Comment