Transmisión en vivo: Aldosivi vs Banfield | Superliga Argentina 2018-19



El fútbol de la Superliga Argentina 2018 – 2019 regresa este sábado 3 de noviembre cuando el equipo de Banfield visite a Aldosivi que ha venido a menos en la fecha 11 del campeonato. Ve aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.
El partido a disputarse en el Estadio José María Minella verá en acción a la escuadra de Aldosivi, que ha tenido algunos problemas en las últimas semanas de la Superliga Argentina 2018, pero se enfrenta a un conjunto de Banfield que no termina de convencer con sus actuaciones.En este momento, el Taladro de Julio César Falcioni se mantiene con un total de 13 unidades y en la decimotercera posición de la tabla. Esto sucedió luego que Banfield perdiera en casa por 0-2 a manos de Estudiantes de La Plata.
Del otro lado, los dirigidos por Gustavo Álvarez cayeron al décimo lugar de la Superliga Argentina tras recibir su quinto descalabro de la temporada en su visita a River Plate. El siguiente compromiso para Aldosivi será en casa de Talleres de Córdoba.Aldosivi vs Banfield: dónde ver en vivo y horario
Argentina 13:15 horas por TNT Sports, TNTColombia: 11:15 horas por TyC Sports InternacionalMéxico: 10:15 horas
Estados Unidos: 09:15:00 PT/12:15 ET por TyC Sports Internacional



Source link

Related Posts

Add Comment