Tres muertos en balacera entre un grupo de jóvenes en Iguala, Guerrero


Iguala, Guerrero.- Tres muertos a balazos en el Centro de esta ciudad, fue el saldo de un enfrentamiento entre un grupo de hombres que se encontraban juntos y discutieron, para luego sacar armas de fuego y atacarse entre sí.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, y las indagatorias indican que se inició una persecución sobre la calle Juan R. Escudero de la colonia 20 de Noviembre, en las cercanías con el Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, donde en diferentes puntos cayeron muertos los tres individuos.
Primero se localizó a una víctima de entre 25 y 30 años de edad, tirada sobre la calle y con varios impactos de bala. Era de complexión delgada, tez morena clara, llevaba una gorra y vestía pants negro, playera negra con blanco y calzaba tenis de color negro.
A la altura del domicilio marcado con el número 5 localizaron al otro hombre muerto, de entre 20 a 25 años de edad, de complexión regular, tez morena clara y quien vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta gris con rojo, y que calzaba zapatos de color beige. A un costado se localizó un arma de fuego tipo escuadra.

Más adelante encontraron a la tercera víctima, de aproximadamente 30 años, complexión regular y tez morena clara; este vestía pantalón de vestir color negro, un mandil azul y calzaba tenis cafés.
Personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias e informó que a lo largo de la calle encontraron 16 cartuchos percutidos, once de .380, uno de 9 milímetros y otro de .40milímetros.
Testigos presenciales confirmaron a las autoridades que un grupo de jóvenes, entre ellos las víctimas, se encontraban platicando, empezaron a discutir y luego varios de ellos sacaron armas de fuego y empezaron la persecución y balacera.
No se confirmó si dos de las víctimas eran tablajeros (carniceros) del Mercado Municipal, ni que el tercero fuera hijo del ex comandante de la Policía Ministerial, Humberto Velázquez, a quien el año pasado le mataron aquí a un hermano.
Los tres cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, y la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación 12060380401888011118 por el delito de homicidio por arma de fuego.



Source link

Related Posts

Add Comment