Video. Fantasma en hospital, la leyenda de la Planchada



México.- Muchas personas que han internadas de noche en algún hospital, relatan que han sido atendidos por una amable joven durante la madrugada pero que esta enfermera vestía con un peculiar uniformo perfectamente planchado, pero que al preguntarle a alguien sobre ella, responden que no hay nadie así que trabaje en ese lugar, por lo que se le conoce como la Planchada, este fantasma que ayuda a los enfermos.

De acuerdo con una versión de la historia, se trataba de una joven que fue traicionada por su prometido y debido a la depresión, decidió quitarse la vida y desde entonces vaga en los hospitales cuidando a los enfermos

Por las noches circula una joven enfermera con uniforme perfectamente planchado; cuenta la leyenda q aquella mujer fue traicionada por su prometido y la depresión la llevó a la muerte. Desde entonces vaga en los hospitales cuidando q los enfermos s encuentren bien. #DiaDeMuertos pic.twitter.com/0ZP7kI5iUC— Maria Félix (@andregrupo)
November 1, 2018

También se ha llegado a mencionar que a pacientes con algún padecimiento grave, se recuperan milagrosamente y esto también se lo han atribuido a la Planchada.

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment