Autos de Tesla se podrán manejar desde una App


Ciudad de México.-Los vehículos eléctricos Tesla comenzará a implementar una versión mejorada de la función ‘Summon’, lo que permitirá a los usuarios operar su automóvil a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.
De acuerdo a una serie de tuits publicados por Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, el nuevo software permitiría que los autos identifiquen las señales de estacionamiento y encuentren su propio espacio para hacerlo.
“El automóvil irá a la ubicación de su teléfono y lo seguirá como a una mascota si mantiene presionado el botón de Invocación (sumon) en la aplicación Tesla”, escribió Musk en Twitter, señalando que la función “funcionará en todos los autos fabricados en los últimos 2 años”.

Tesla advanced Summon ready in ~6 weeks! Just an over-the-air software upgrade, so will work on all cars made in past 2 years (Autopilot hardware V2+).
— Elon Musk (@elonmusk) 1 de noviembre de 2018

Se espera que esta versión más avanzada esté disponible “el próximo año”, agregó Musk, aunque no está claro si los usuarios podrá usar las nuevas funciones legalmente, ya que el Congreso estadounidense sigue trabajando en las regulaciones de vehículos autónomos.
Los sistemas actuales de estacionamiento autónomo permiten que un conductor encuentre un lugar adecuado, toque un botón y deje que el automóvil se dirija hacia el espacio de estacionamiento, aunque en ocasiones los usuarios tienen que operar el acelerador y los frenos.
Fuente: SDP Noticias



Source link

Related Posts

Add Comment