“Compañeras de Atala Sarmiento le tienen envidia”



Cómo todos saben Atala Sarmiento se integró recientemente al programa de espectáculos intrusos, donde ha tenido buena aceptación por parte del público, pero al parecer a sus colegas Martha Figueroa y Aurora Valle no están muy contentas.

Resulta que Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo quien recibió un homenaje por su trayectoria y también es parte del vespertino, reveló por medio de un audio para el canal Vaya Vaya, que sus colegas le tienen envidia pues con una sonrisa misteriosa, dejó entre ver que hay ciertas diferencias entre las periodistas.

“Atala es un descubrimiento para mi porque yo he trabajado con todas yo creo que he trabajado con todas absolutamente con todas las que tienen que ver con el medio del espectáculo y con Atala no había tenido el gusto de trabajar, muy bien muy respetuosa muy puntual…”, dijo Pepillo.
Recordemos que Atala fue parte del programa Ventaneando, durante muchos años aprendiendo de la famosa periodista Pati Chapoy, con quien después de su salida, tuvo una serie de dimes diretes en contra de ella.
Por si fuera poco Sarmiento entró a Intrusos debido a que Maca Carriedo, salió de la emisión después de sentirse ofendida por unas declaraciones hechas por Aurora Valle. En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment