Juan Martín del Potro se bajó del Masters de Londres y ya tiene reemplazante



“Es frustrante para mí no poder competir en Londres. Es un torneo muy especial y he intentado todo lo posible para mejorar mi rodilla. La rehabilitación está progresando bien, pero necesito más tiempo. Por supuesto, es decepcionante para mí en este momento, pero tuve una muy buena temporada en general”, expresó Delpo ante la ATP.Así se despidió Juan Martín del Potro del último torneo de la temporada, luego de varias semanas de ausencia tras sufrir una lesión en su rodilla derecha, por la que no pudo estar presente para luchar por el primer puesto del ranking.

Del Potro no estará hasta 2019. Foto: Instagram @delpotrojuan

La fractura de la rótula en el Masters 1.000 de Shanghai sigue molestando y el proceso de recuperación le llevará un tiempo más. La lesión de “La Torre de Tandil” se produjo el pasado 11 de octubre, y los médicos señalaron que necesitaría 45 días de recuperación, por lo que no quisieron arriesgar.

El japonés Nishikori será su reemplazo. Foto: Instagram @keinishikori

Su lugar en el toneo que se jugará en el O2 Arena de la capital inglesa será ocupado por el japonés Kei Nishikori, que también volvió a las canchas tras varias lesiones y en el último Master 1000 de Paris cayó en cuartos de final ante Roger Federer.

juan martin del potro

masters 1000



Source link

Related Posts

Add Comment