Ofrecieron trabajo a embarazada; pero sus intenciones eran perversas



Buenos Aires.- Una joven de 20 años, con una niña de 3 años de edad y nueve meses de embarazo, fue engañada por un ex policía y su pareja, al ofrecerle trabajo, cuando sus intenciones eran perversa, pues pretendían robarle a sus hijos después de dar a luz.

La mujer fue engañada por la pareja, al ofrecerle trabajo, donde le dijeron que le pagaría 10 mil pesos, por lo que viajó desde Misiones junto a su pequeña hija hasta Buenos Aires para encontrarse con ellos.Los supuestos empleadores recibieron a Andrea en la terminal y la invitaron a alojarse junto a su hija en una casa de la localidad bonaerense. Sin embargo, la joven comenzó a notar situaciones extrañas, por ejemplo, no la hacían trabajar y la querían convencer para que cambie la documentación de su hija de 3 años.

Los supuestos empleadores recibieron a Andrea en la terminal. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Andrea dio a luz en el hospital Evita Pueblo, acompañada por sus “patrones”, fue ahí que la mujer le confesó sus malas intensiones tras el nacimiento. Según lo informó Crónica.
Me ofreció 10 mil pesos para quedarse con mis dos hijos y rechacé la propuesta al instante. En ese momento, la sospechosa le dijo que se quedaría con los menores de todos modos

La víctima pudo contar su situación en el hospital, dio referencia las calles de la casa en la que estaba alojada, realizó la denuncia con ayuda de los profesionales y la policía realizó un allanamiento en la vivienda correspondiente.

La joven dio a luz, y ahí la pareja le confesó sus intensiones. Imagen ilustrativa.Foto: Especial

Tras la denuncia de la joven madre, efectivos de la policía detuvieron al hombre, la cómplice del detenido, identificada como Claudia, se encuentra prófuga. En los allanamientos, descubrieron que portaban armas de forma ilegal.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment