¿Por qué Sol Pérez abandonó el estudio del Bailando en medio del programa?



Una fuerte polémica protagonizó la pista del Bailando: luego de recibir un bajo puntaje del jurado por su actuación en el ritmo libre, Sol Pérez abandonó el estudio en medio del programa.El ambiente comenzó a llenarse de tensión cuando intercambió palabras con las integrantes del BAR, Lourdes Sánchez y Mariela “La Chipi” Anchipi.”Todo el duelo lo hizo fuera de música, tiene que agradecer el jurado que la salvó”, acusó la mujer de Dady Brieva, a lo que la “chica del clima” respondió: “Perdón, pero habría que ver el cuarteto de Lourdes cómo estuvo, porque yo no vi nunca al BAR hablando de cómo estuvo, parece que somos ciegos”.

En ese momento, “Chipi” dio a entender que cuando la participante mueve la cabeza le parece “gracioso”, a lo que la rubia se enojó: “La verdad que yo no vengo acá para que vos te cagues de risa. Te puede gustar más o menos, ¿pero reírte?”.”Si te parece gracioso es porque te causa gracia. Parece que la que no entiende sos vos, porque decís un comentario y después te vas para atrás”, continuó.Como si fuese poco, también tuvo un enfrentamiento con el jurado, principalmente con Marcelo Polino, quien acusó a la coreógrafa Soledad Bayona de “plagio”. En ese momento, la participante expresó: “Chicos, de verdad les mando un beso a todos, gracias. Seguimos por el sueño de Las Águilas de Bahía Blanca”, y se retiró del estudio. “¿Quién sos, Sol Pérez?”, gritó al aire Lourdes Sánchez desde su asiento.

A través de su cuenta de Twitter, horas más tarde, Sol Pérez escribió: “Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos”, afirmó y añadió que no aceptó que “las dos mujeres del BAR se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan es una ameba”.

Sol Pérez

Marcelo Polino

Bailando

Soledad Bayona

Lourdes Sánchez

Mariela La Chipi Anchipi.



Source link

Related Posts

Add Comment