Posible alineación Juventus vs Cagliari



Un equipo comandado por Cristiano Ronaldo, se enfrenta a un Cagliari que en el papel es la víctima. Por eso, la Juventus tendrá que pensar en guardar algunas armas pensando en la Champions League.

Massimiliano Allegri tiene pensado armar un cuadro simple pero solido. Difícilmente veremos a todas sus estrellas en el campo, Cristiano Ronaldo será el único confirmado para el choque contra Cagliari.

Convocatoria Juventus vs Cagliari

 

Juventus enfrentará al Manchester United en la Champions League, así que tiene que guardar bien su cartas para ese duelo. Por lo tanto, en el campo de juego estará un 4-4-2, y con un jugador importante en cada posición.Por su parte, Cagliari quiere ser el que acabe con el invicto de la Juventus, tarea que no será nada fácil para Rolando Maran. Llegan de una victoria sobre Chievo en la Serie A y un plantel que cumple con las expectativas de la presente campaña.Posible alineación Juventus vs Cagliari:
(4-3-3) Juventus: Szczesny, M. De Sciglio, G. Chiellini, Rugani, A. Sandro; Bentancur, Matuidi, Juan Cuadrado; D. Costa, Cristiano Ronaldo, Pjanic.
(4-4-2) Cagliari: A. Cragno, D. Srna, F. Pisacane, L. Ceppitelli, S. Padoin; A. lonita, F. Bradaric, N. Barella; Joao Pedro, L. Pavolleti.



Source link

Related Posts

Add Comment