Primera aparición pública de Florentino Pérez tras despedir a Julen Lopetegui



En la previa al encuentro por La Liga ante Valladolid, el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, hizo su primera aparición pública, tras el despido de Julen Lopetegui y la posterior decisión de reemplazarlo, interinamente, por Santiago Solari.

El mandamás del conjunto blanco presidió un acto institucional donde entregó insignias para los socios del Madrid que han cumplido 25, 50 y 60 años dentro del club de forma ininterrumpida.En su discurso, Florentino ha dejado en claro que pese a la crisis, los objetivos de esta temporada son los mismos. “Tenemos una gran plantilla que ha demostrado que lo puede ganar todo. Y quiero decir que todos nuestros objetivos para esta temporada están intactos. Este equipo lo ha ganado absolutamente todo”, aseguró.

�� Florentino Pérez: ”Siempre digo que debemos valorar lo que estamos consiguiendo entre todos. Este club está diseñado desde su origen para ganar y ser el mejor, y para eso trabajamos todos los madridistas, pero ganar siempre es difícil”. #HalaMadridhttps://t.co/LS7x2kaNPQ— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid)
3 de noviembre de 2018

Palabras de Florentino PérezEl tono discursivo del presidente madrileño, más allá del mensaje para los socios, giró en torno al esfuerzo por haber conseguido los grandes logros del último tiempo. “Siempre digo que debemos valorar lo que estamos consiguiendo entre todos. Todo lo que hemos logrado ha sido con el máximo esfuerzo, con humildad, con sacrificio y con la convicción de que este escudo y esta camiseta no se rinden jamás”, expresó.
Por último, habló de la renovación del estadio Santiago Bernabéu. “Muy pronto comenzará la reforma del estadio Santiago Bernabéu, que lo convertirá en el mejor estadio del mundo, en uno de los grandes iconos vanguardistas de la ciudad de Madrid, y que va a generar nuevos recursos y nuevos ingresos para nuestro club”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment