Hermano de Ariana Grande anuncia romance con pareja casada



No solo la cantante Ariana Grande acapara los titulares de la prensa en el medio del espectáculo, sino también su hermano Frankie Grande de 35 años de edad. El hermano de la intérprete del pop ha sorprendido al dar a conocer el romance que mantiene con una pareja casada.
El matrimonio que ha conquistado a Frankie Grande, está formado por Mike Bohl y Daniel Sinasohn, un médico y un abogado de derechos humanos que ya han aparecido en varias ocasiones en las redes sociales del hermano de Ariana Grande.
Anteriormente ninguno de ellos quiso explicar cuál era la naturaleza de su relación, pero esta semana los tres acudieron a una fiesta de Halloween celebrada en Nueva York, celebración que Frankie Grande aprovechó para oficializar públicamente su noviazgo con Mike Bohl y Daniel Sinasohn.
“Ellos son mis novios. Llevamos saliendo unos tres meses, pero en el mundo gay ese es el equivalente a cinco años”, aseguró Frankie Grande, hermano de Ariana Grande en declaraciones al portal Us Weekly , sin conseguir ocultar lo ilusionado que se sentía ante el prometedor rumbo que lleva su romance.

Mike Bohl y Daniel Sinasohn, por su parte, contrajeron matrimonio hace menos de un año en una bonita ceremonia de la que han compartido muchas imágenes con sus respectivos seguidores de Instagram.
En esta nota:
Frankie Grande
Ariana Grande
Mike Bohl y Daniel Sinasohn



Source link

Related Posts

Add Comment