Investigan la muerte de una mujer en Villa Gesell



El cadáver de una mujer fue encontrado en una zona de médanos en la localidad balnearia de Villa Gesell el sábado 3 de noviembre por la mañana. La víctima fue identificada como Lorena Arana, de unos 37 años, y se investiga un posible femicidio.EL CASOEl cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 11:00 por vecinos que caminaban por el paseo 112, entre 25 y 27, en una zona de viviendas sociales a medio construir y abandonadas, en el barrio La Carmencita. Éste estaba tendido a la altura del médano y presentaba algunas heridas en su rostro.

Imágenes del operativo desplegado por la Policía | Foto: Facebook

Según trascendió, la mujer tenía las manos en el bolsillo y, a pocos metros, se encontraba una botella de bebida alcohólica.Inmediatamente, alertaron a la Policía Comunal 4ta., que ordenó las correspondientes pericias. La autopsia preliminar arrojó que el causal de muerte fue una bala disparada de un arma calibre .22 que ingresó en la zona pectoral y quedó alojada en el corazón.Se cree que los cortes en la cara de Arana fueron causados post mórtem por animales de la zona.HIPÓTESIS

La zona donde hallaron el cuerpo es a 5 cuadras del hogar de la víctima | Foto: Twitter

Las autoridades se dirigieron a la vivienda de la víctima para allanarla cuando se encontraron con su pareja, 20 años mayor que ella, retirándose de la misma en un Chevrolet Corsa.Al revisar el vehículo, hallaron 7 gramos de cocaína por lo que procedieron a la detención del hombre.Las alarmas de un posible femicidio se encendieron al detectar que él nunca había denunciado que su mujer no había regresado a su hogar. Sin embargo, sólo permanece aprehendido, hasta el momento, por posesión de droga.

villa gesell

mujer de 37 años hallada muerta

zona de médanos

investigan femicidio



Source link

Related Posts

Add Comment