Milan venció a Udinese con gol agónico de Romagnoli, aunque perdió a Higuaín



Milan venció agónicamente a Udinese por 1-0 gracias al gol de Alessio Romagnoli en el cierre de la fecha 11 de la Serie A. ¿La mala? La lesión de Gonzalo Higuaín, quien tuvo que salir del partido en el primer tiempo.

El partido fue de mayor a menor en cuanto a ritmo y situaciones de peligro. El bianconeri se adueñó de buena parte de la primera mitad, mientras que los rossoneros, con poco, pudieron haberse quedado con el triunfo en la segunda parte. La emoción quedó para el final del partido con participación del VAR.
Los primeros 20 minutos del juego fueron del local que se encargó de complicar a los de Gennaro Gattuso subiendo líneas y quitándole rápidamente la pelota. Así logró tener un par de remates de Pussetto sin dirección y una clara jugada de Lasagna, tras centro de Samir, que el delantero italiano no pudo rematar con dirección.Milan, por su parte, logró reponerse conforme fueron pasando los minutos. Sin embargo, perdió a Higuaín por una lesión en la espalda tras una acción con Mandragora. Así, el comando del ataque quedó para Cutrone que tuvo su chance en un mano a mano que Musso sacó al córner sobre el final de la primera parte.

Higuaín fue reemplazado por Castillejo
En la segunda parte, parecía que el equipo del español Velázquez amenazaba con abrir el marcador. Sin embargo, las situaciones de peligro más concretas fueron del visitante. Dos remates de Samu Castillejo forzaron a buenas respuestas del argentino Musso.En los últimos minutos, el local aceleró y tuvo una última jugada de la mano de Lasagna, pero encontró bien parado a Donnarumma, quien mandó el tiro al tiro de esquina. Además, faltando un minuto, sufrió la expulsión de Bram Nuytinck.Sobre el final, llegó la emoción, un robo en mitad de cancha terminó con el gol de Alessio Romagnoli. A pesar de un llamado del VAR por una supuesta falta, el árbitro convalidó el gol a los 52 minutos del segundo tiempo. Así, Milan llegó al triunfo en la última jugada del partido.
Gol de Romagnoli 



Source link

Related Posts

Add Comment