El sufrimiento de Candelaria Tinelli



El mes pasado un revelador post en Instagram sorprendió a los seguidores de la conocida Candelaria Tinelli, pues en él, la joven se abrió y contó una parte oscura de su pasado que quizá pocos sospechaban: sufrió terribles trastornos de alimentación.No obstante, fue hace tan solo unos días, que la estrella de Instagram compartió a sus más de 3 millones de seguidores lo terrible que fue atravesar por ese episodio en el, de los 15 a ños 27 años, sufrió anorexia y bulimia, llegando a pesar 10 kilos menos de lo que hoy pesa.

 

“No se si es por que se acerca mi cumple y me pongo mas sensible de lo que ya soy, pero sentía ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas,), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia, y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto.
Quiero que abran los ojos todas.”
La joven reveló que padeció anorexia durante 12 años y confesó que durante ese tiempo pesaba 10 kilos menos, estuvo cinco años sin menstruar, sufrió caída extrema de cabello y pasaba por tormentosos episodios de pánico y depresión.”Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido”, escribió.
Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir.

También hizo un llamado a no dejarse engañar por las aspiraciones irreales de belleza que promueven las redes sociales y a alejarse de lo extremos enfermizos que pueden terminar mal.”CHICAS por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa!!!!
Y todas somos hermosas. Con unos kilos de mas, de menos. La vida es asi, un dia uno puede estar mas flaco, o verse peor. Pero cuanta importancia hay que darle a esto?”Compartió: “El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy. En mi cabeza quedan secuelas. Asi que sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan. Yo estoy para ustedes!”
A pesar de los momentos dificiles, Candelaria Tinelli menciona que se encuentra mejor: “Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá, mamá y a micaela.””Lxs amo”, dedicó a sus seguidores.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment