peleará contra campeón de MMA veinte años menor que él


Fotografía/ Reuters
Estados Unidos.- Floyd Mayweather Jr. anunció que saldrá de su retiro para pelear contra Tenshin Nasukawa, un kickboxer japonés de la mitad de su edad. El encuentro será en la víspera de Año Nuevo en Saitama.
El boxeador invicto de 41 años, que ganó títulos mundiales en cinco divisiones diferentes, venció al irlandés Conor McGregor, especialista de artes marciales mixtas, en agosto de 2017. Esa victoria le dio el 50-0 en su carrera.
Mayweather publicó una foto en sus redes sociales donde aparece con guantes de kickboxing. “Quiero darle a la gente lo que quiere: sangre, sudor y lágrimas”, dijo el estadounidense en una conferencia de prensa en Tokio.
Nasukawa, quien se describe en el comunicado de prensa como “quizás el mejor prospecto deportivo de combate (Japón) que haya visto”, cuenta con un récord de 27-0, pero nunca se ha enfrentado a un boxeador profesional.
El joven de 20 años, reconoció que era una “decisión fácil” aceptar la oferta para enfrentar a Mayweather en Saitama, al norte de Tokio. “Fue una oferta sorpresa, pero acepté sin dudarlo”, dijo Nasukawa y agregó: “No me importa cuáles sean las reglas. Quiero ser el hombre que cambia la historia. Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira”.
Mayweather insistió en que Nasukawa “es joven y está invicto, así que es obvio que está haciendo algo bien”, dijo.
“Siempre ha sido uno de mis objetivos salir de los EE. UU. Y mostrar mi talento. El mundo nunca ha visto competir a Mayweather en vivo (Japón)”, agregó.
Con información de: Infobae



Source link

Related Posts

Add Comment