Qué canal juega Lanús vs Huracán; Superliga Argentina 2018, fecha 11



El cierre de la Fecha 11 de la Superliga Argentina 2018-2019 se dará este lunes 5 de noviembre con el duelo que protagonicen los equipos de Lanús y Huracán. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.

El Estadio Ciudad de Lanús ‘Néstor Díaz Pérez’ será el escenario que albergará el último juego de la jornada donde Lanús buscará alejarse de los últimos lugares de la tabla ante un Huracán que viene en buen momento y en los primeros lugares.De la mano de Luis Zubeldía, el Granate ha logrado cambiar la cara tras un fatídico arranque. Si bien todavía se ubica en el penúltimo lugar, ha logrado conseguir tres partidos sin derrotas. Viene de igualar ante Tigre como visitante 1-1.Por su parte, el Globo de Gustavo Alfaro logró darle vuelta el partido a Colón la fecha pasada y con diez hombres. De momento, tiene 17 puntos y todavía tiene un partido pendiente. Por lo que, si consigue victorias, quedará muy cerca del primer lugar.Qué canal juega Lanús vs Huracán:
Argentina: 21:00 horas por TNT Sports
México: 18:00 horasColombia: 19:00 horas por TyC Sports InternacionalEstados Unidos: 16.00 PT/19.00 ET por TyC Sports Internacional



Source link

Related Posts

Add Comment