Cristina Eustace revela que un famoso locutor la acosó



Cristina Eustace, cantante del regional mexicano, revela que un famoso locutor la acosó. Le ofrecería un boleto de avión, entrevista en la radio y estadía en un hotel para “pasarla bien”.
Cristina Eustace se muestra molesta y triste a la vez por el hecho de saber que existan ese tipo de personas, y se crucen en su camino.  En el programa de Telemundo “Suelta la sopa”, la cantante habla de lo que le pasó.

A través de imágenes del programa citado, Cristina relata la horrible experiencia que le tocó vivir.

El hecho estar alcoholizado no te da derecho a hacer una insinuación de prostitución.   Que triste por ese señor, por su esposa, si es casado, por su madre. Por gente como este hombre se mancha toda la industria.”

El locutor le habría hecho tal ofrecimiento, a cambio de que tuviera con él relaciones sexuales y él la ayudaría a sobresalir en su carrera artística.

¿Qué tal si te invito a la radio este viernes, te invito boleto para que llegues a las 9, después vamos al hotel que te voy a seleccionar, luego a la radio, y te doy tu lanita…¿como vez?”, le habría dicho el locutor a Cristina.

La expareja del exbeisbolista sinaloense Esteban Loaiza siente coraje por lo que le pasó, por eso lo hace público.
No podemos tratar a las mujeres mal, no puedes objetivisarla por como te vistes, y eso me hizo sentir ese hombre. Cuando un hombre te ofrece dinero por sexo, es prostitución y es un delito.”

Cristina  señala que no teme a represalias por parte del locutor, y si le llegara a pasar algo, señala que ya saben quién sería el responsable.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment