¡De locura! Boletos para Boca Juniors vs River Plate superan los 3 mil dólares



Los boletos en taquilla se agotaron en cuestión de minutos, por ello la reventa está haciendo de la suyas en internet. Los boletos más baratos para asistir a la Bombonera se cotizan en 3 mil dólares, solamente por un ticket.

Son muy pocos los aficionados que compraron boletos para la Copa Libertadores a un precio justo. Por lo contrario, aquellos que gusten asistir a Buenos Aires tendrán que desembolsar una gran cantidad de dinero.
Página enfocada a la venta de boletos

 

En internet puedes encontrar boletos desde 63 mil pesos argentinos (1,780 dólares), hasta de 112 mil pesos (3 mil dólares). Esto ha puesto a todo Argentina de cabeza por conseguir dinero y apoyar a su equipo.Los precios se fueron a los cielos a diferencia de las semifinales contra Palmeiras, en donde podías encontrar el boleto más barato en 890 pesos argentinos (24.99 dólares) y el más caro en Mil 120 pesos (35 dólares). 
Boletos en moneda argentina

 

Sin duda alguna este partido está desatando furia, felicidad y otros sentimientos. Muchos esperan con nervios el pitazo inicial en Buenos Aires entre Boca Juniors vs River Plate.

Precio de boletos en moneda mexicana

 



Source link

Related Posts

Add Comment