La primera foto de Demi Lovato tras su sobredosis



Los fans de Demi Lovato pueden aliviarse: ya está recuperada. Al menos, así parece al juzgar por sus apariciones en público y la foto que se animó a publicar en su perfil de Instagram.La ex estrella de Disney, de ahora 26 años, había sufrido una sobredosis de heroína en su departamento de Hollywood Hills, Los Ángeles, el pasado 24 de julio. Inmediatamente, se la trasladó a un hospital y, una vez estabilizada, se decidió ingresarla a un centro de rehabilitación.

La cantante tiene un pasado con el alcohol y las drogas que se remonta a sus jóvenes 15 años, cuando su papel protagónico en la película “Camp Rock” la transformó en una estrella mundial de un día para el otro.”La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. Llegué a un punto en que o estaba drogada o estaba pensando en drogarme”, se le escucha decir a Demi con respecto a la cocaína en su documental “Simply Complicated”.Afortunadamente, este episodio quedó atrás y este martes 6 de noviembre se mostró nuevamente en público ¡Mirá!

“Estoy súper agradecida de estar en casa a tiempo para votar. Un voto puede hacer la diferencia, así que hagan escuchar su voto”, escribió debajo de la imagen en la que se la ve en la cabina, lista para emitir su voto.

foto después de su sobredosis

reapareció



Source link

Related Posts

Add Comment