Marta, la hija de Ricardo Fort recordó a su papá con una estremecedora postal



Marta, la hija de Ricardo Fort, recordó a su padre en una fecha especial: el lunes 5 de noviembre, cumpleaños del artista y empresario. Este año habría cumplido 50 años. 

Pese a su ausencia física, el cantante es recordado por sus seres queridos y muchas personas que siguieron su trayectoria en el espectáculo. Así fue como su hija se expresó mediante su cuenta de Instagram.

Postal de Marta Fort | Foto: Instagram @martacfort

Allí publicó una postal: se ven las flores que dejó junto a la lápida de su padre. Marta, no fue la única que se expresó respecto de la fecha. La ex pareja de Ricardo, Gustavo Martínez, compartió un video con el tema “A mi manera”, interpretado por el chocolatero.”Hoy cumplirías 50 años y estás en los corazones de todos los que te amamos y x supuesto en el de tus hijos Martita y Felipe que es lo que vos mas amabas!!!”, escribió.

RICARDO FORT “A MI MANERA” https://t.co/qNYoLk3cbD vía @YouTube. Hoy cumplirías 50 años y estás en los corazones de todos los que te amamos y x supuesto en el de tus hijos Martita y Felipe que es lo que vos mas amabas !!!— Gus martinez (@Gusmartinez9)
5 de noviembre de 2018

En FILO también recordamos la fecha. Mediante un video se recopilaron momentos destacados de la vida de Ricardo y algunas de sus declaraciones ¡Mirá!

cumpleaños

recuerdo

hija

artista

empresario



Source link

Related Posts

Add Comment