Mujer fue a aplicarse pestañas y casi pierde la vista



Una mujer de nombre Megan Rixon pasó una desagradable experiencia al acudir a un salón de belleza en donde quedó ciega por dos horas.El incidente ocurrió debido a que la empleada del salón de belleza utilizó pegamento de uñas porque el de las pestañas se había terminado, información de la que Megan no estuvo enterada hasta después de terminar con los ojos pegados, la empleada le confeso como le había aplicado las pestañas en sus ojos.Tras lo sucedido Megan, publicó en sus redes sociales lo que le pasó y recomendó a las mujeres que deben de tener cuidado cuando vayan a realizarse este procedimiento.
La mujer afectada dijo que ella le dijo a la empleada del salón de belleza que sentía un dolor muy fuerte en los párpados, que miraba puntos blancos sin embargo la trabajadora no le puso atención y solo dijo que era normal.Cuándo terminó la aplicación de pestañas, Megan se recostó con los ojos cerrados para dejar pasar el dolor, y cuando quiso abrir los ojos no pudo hacerlo, sus parpados estaban completamente pegados.

Girls be very very careful where you get your eyelashes done!!I got my individuals done today somewhere new and it turns out they used nail glue on my lashes. I genuinely lost my sight for 2 hours. Thankfully the swelling has gone down, but there still very sore. Be careful�� pic.twitter.com/NmsFr9QSbk— Megan Rixson (@MeganRixson)
19 de octubre de 2018

 

 

 

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment