Pronostican una disminución en el potencial de lluvias en gran parte del país



Valle de México: Cielo parcialmente nublado la mayor parte del día. Lluvias dispersas vespertinas en la región. Viento del noreste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 10 a 12°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 5 a 7°C.
Península de Baja California: Cielo despejado y ambiente caluroso durante el día. Viento del oeste de 15 a 30 km/h.
Pacífico Norte: Cielo despejado y ambiente caluroso durante el día. Viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h.
Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose lluvias aisladas en la región. Ambiente caluroso y viento del sur y suroeste de 20 a 35 km/h.
Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde, tormentas puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como intervalos de chubascos en Guerrero. Ambiente caluroso y viento del noreste de 15 a 30 km/h, con rachas de 40 km/h en zonas de tormentas.
Golfo de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se prevén chubascos en Veracruz, así como lluvias aisladas en Tamaulipas y Tabasco. Ambiente caluroso durante el día. Viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h.
Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del este de 10 a 25 km/h.
Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado, lluvias aisladas en Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango. Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.
Mesa Central: Cielo nublado por la tarde, lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Morelos. Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.



Source link

Related Posts

Add Comment