Qué canal juega Juventus vs Manchester United; Champions League 2018, fecha 4



Las acciones de la UEFA Champions League 2018-2019 continúan este miércoles 7 de noviembre con el atractivo duelo entre Juventus y Manchester United. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.

El Juventus Stadium albergará un nuevo duelo de Champions League en donde Juventus puede conseguir la clasificación a la siguiente fase con un triunfo, mientras que Manchester United busca evitar eso y no complicar su futuro en la competencia.El elenco de Massimiliano Allegri no conoce la derrota en lo que va de la temporada y solamente ha perdido puntos ante Genoa en Serie A. Además, llega con un Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala intratables, quienes han marcado seis de los últimos nueve goles de su equipo. Una victoria los depositará en los octavos de final de la competencia.Por su parte, los de José Mourinho llega con dos triunfos al hilo en Premier League. Buscará vengarse de la derrota sufrida en Old Trafford o de lo contrario podría complicar sus chances de clasificación con Valencia y Young Boys al acecho.Qué canal juega Juventus vs Manchester United:
México: 14:00 horas por ESPN Internacional
Argentina: 17:00 horas por ESPN 2Colombia: 15:00 horas por ESPN 2 AndinoEstados Unidos: 12.00 PT/15.00 ET por Univision y Univision Deportes



Source link

Related Posts

Add Comment