Detienen a padrastro por matar a bebé a golpes



Monterrey.-Agentes ministeriales de la región sur detuvieron con una orden de aprehensión e internaron en el Penal del Topo Chico a un joven que presuntamente provocó a golpes la muerte de la hija de su pareja, en Juárez.
 
Fernando A., de 21 años, quedó recluido a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.
 
El Ministerio Público lo acusará por el delito de homicidio por la muerte de quien por protección sólo fue identificada como M.N.R.S., de 1 año y 4 meses.

 

El investigado fue detenido el sábado en el cruce de las calles Arturo B. de la Garza y Camino a la Paz, en el municipio de Juárez, y fue presentado ante un Juez para acusarlo de lesiones a la menor.

 

La niña murió tras la golpiza que recibió. Foto: Pixnio
Su defensa pidió al juez le concediera más tiempo para presentar pruebas a su favor, y para resolver su situación jurídica se fijó audiencia para mañana.
 
El Fiscal variará la acusación mañana por homicidio calificado.
 
Según el detenido, las lesiones se las causó la niña por caídas.
 
Fernando vive en la Colonia San José, en Juárez, está en unión libre con una joven de 26 años, quien es madre de la pequeña.
 
Según la investigación, el viernes alrededor de las 11:00 horas, el acusado llegó hasta la Clínica 20 del IMSS con la bebé, quien convulsionaba y con pérdida del conocimiento.
 
La médica que atendió la emergencia expresó al Ministerio Público que Fernando le aseguró que la niña se le cayó de una silla.
 
Al revisarla la doctora le apreció un golpe en la frente y un hematoma en el abdomen y ordenó el traslado al Hospital de Zona en Monterrey, donde un médico indicó que la menor tenía muchos golpes en el tórax, cabeza e internos.
 
La autoridad presume que la niña fue agredida por Fernando y buscará probarlo.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment