Ex futbolista Luis Núñez se encuentra prófugo por presunto homicidio



07/11/2018 9:51:47
El 10 de octubre el ex jugador cruzado habría participado en un tiroteo que terminó con la muerte de un hombre.

El ex volante de Universidad Católica, Luis Núñez, se encuentra prófugo desde el 11 de octubre pasado, luego de ser involucrado en el homicidio de una persona ocurrido en la población la Legua.

Según informa La Tercera, el 10 de octubre Núñez junto a Andrés Alejandro Vergara Baeza habrían participado de un tiroteo que terminó con la muerte de Juan Abraham Pinto Vásquez.

Además, Mario Enrique Albornoz Bustamante resultó con una compleja herida en su fémur eidentificó a Núñez y Vergara Baeza como sus agresores.

El abogado del ex futbolista, Juan Hernández, afirmó que “Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él. Dudo que sepa que lo están buscando. He intentado comunicarme durante el día y aún no puedo”.

El ex jugador cruzado es buscado intensamente por Carabineros y la PDI, más tomando en cuenta que en la casa en donde ocurrió el tiroteo se encontraron 748 gramos de cocaína.

Cabe recordar que el ex deportista ya cumplió en el pasado una condena de 4 años de presidio por porte ilegal e armas y el financiamiento de una banda dedicada al narcotráfico.



Source link

Related Posts

Add Comment