Hombre asalta gasolinera en Las Guacamaya tenencia de Lázaro Cárdenas, Michoacán



home Seguridad Hombre asalta gasolinera en Las Guacamaya tenencia de Lázaro Cárdenas, Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- De forma violenta un solitario delincuente asaltó una gasolinera ubicada en la Tenencia de Las Guacamayas y se apoderó de una fuerte suma económica, después huyó con rumbo desconocido, informaron elementos policiales.
El atraco ocurrió en la citada estación de combustible localizada en la Avenida José María Morelos, a la altura de la colonia Ejidal. Trascendió que el tipo llegó hasta el área de las cajas registradoras y con una pistola amagó a la empleada, a quien obligó a entregarle la cantidad aproximada de 465 mil pesos en efectivo.
El maleante escapó tras conseguir el dinero y luego la trabajadora alertó al resto del personal, el cual solicitó ayuda de la Policía Michoacán, cuyos integrantes patrullaron la zona en busca del bandido, pero lamentablemente no lograron encontrarlo.
Del malhechor únicamente se supo que es robusto, de baja estatura, vestía pantalón café, camisa de manga larga color café y gorra café. Los uniformados recomendaron a los afectados presentar la respectiva denuncia de hechos ante un agente del Ministerio Público.



Source link

Related Posts

Add Comment