Iago Aspas asegura que al Madrid le hace falta Cristiano



La crisis que atraviesa el Real Madrid sigue dando que hablar y ahora fue Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, quién comentó la situación de los merengues y el caso de Lopetgeui. El gallego aseguró que la marcha de Cristiano ha sido una de las grandes trabas de esta campaña, además de que Julen no tuvo tiempo de imponer su proyecto.

Iago Aspas en partido del Celta de Vigo 

 
“En el fútbol mandan los resultados. Es cierto que tuvieron muchos cambios y la marcha de Cristiano, que aveces tapaba muchas carencias con sus goles”, comentó Iago Aspas. El jugador aseguró que CR7 tenia la capacidad de hacer que todos pasaran por alto un mal partido del Real Madrid en cualquiera de las competencias. 
Aspas, que fue el máximo goleador español la pasada campaña, comentó que era normal que ahora los directivos del Real Madrid estuvieran nerviosos al ver al equipo en novena posición de la tabla y tomaran una decisión sobre Julen Lopetegui quien no tuvo tiempo para imponer su estilo en el Barnabeú dure¡ante la era post Cristiano.

Iago Aspas en partido del Celta de Vigo 

 
Sobre si el Real Madrid ha cambiado, Iago Aspas comentó: “Creo que este año jugaban mejor que la temporada pasada y no se traduce en resultados porque con Cristiano ganaban muchos partidos por la pegada que tenía”. El delantero de Celta de Vigo enfrentara este sábado a los merengues por la jornada 12 de La Liga.



Source link

Related Posts

Add Comment