“Luján volvió a casa”: Madre recupera las cenizas robadas de su hija



Argentina.- Hacía seis años, Angelina sufrió la pérdida de su pequeña hija, Luján. La semana pasada la madre argentina volvió a sentir la pérdida después de que se metieran a robar su casa y, entre sus posesiones, se llevaran el objeto más precioso: el cofre que contenía las cenizas de su hija.Rápidamente Angelina Chanta, la afligida madre, pidió ayuda en sus redes para recuperar aquel cofre azul que era “todo lo que le quedaba de su bebé”.
Quienes se enteraban de la situación no dudaban en compartirla: más de 66 mil 246 personas se unieron a la causa. El rostro de Luján junto al cofre azul pronto dieron la vuelta en redes sociales, y dos días después de que iniciara su búsqueda, Angelina recibió la mejor noticia.
“Luján volvio a casa!!!! (…) Mi corazón está en paz. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!”, escribió la madre al enterarse de que las cenizas de su hija habían vuelto.

Angelina relató a medios locales que un vecino le llamó para decirle que había encontrado la caja dentro de un árbol de acequia.  
“Se ve que la han dejado hace poquito porque esta mañana estuvo la Policía rastrillando el lugar y no vieron nada. Hace un rato un vecino salió a caminar porque están buscándolo, todo el mundo está buscándolo”, dijo la mujer.

El robo sucedió en San Carlos, Mendoza, mientras la familia estaba en la Fiesta de la Tradición de la localidad. Entre los objetos que se llevaron los ladrones también se encontraban un monedero, una bicicleta, un taladro y dinero, pero ahora que han recuperado lo más importante, el corazón de Angelina está en paz.

 

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment