Mujer ahoga a su pareja mientras se encontraban en la posición del “69”



home Mundo Raro Mujer ahoga a su pareja mientras se encontraban en la posición del “69”

Fotografía/ Aweita
México.- Una mujer podría ir a la cárcel tras realizar la popular posición sexual llamada “69”, con su pareja, y es que el hombre murió después de eso. La mujer enfrenta cargos de homicidio imprudencial, tras haber ahogado a su pareja.
De acuerdo al reporte de la policía, Enedina explicó que luego de unos tragos de más y besos “se empezaron a desnudar” y minutos después, la víctima se recostó boca arriba en la cama para hacer dicha pose. “La posición es del kamasutra y anteriormente ya lo habíamos practicado. Era una de nuestras preferidas”, explicó según el medio Aweita
En ese momento, la mujer comenzó a sentir que su esposo pataleaba, aunque le restó importancia a la reacción de su marido ya que consideró que se trataba de la excitación en sí. No obstante, fue más tarde cuando descubrió que confundió el placer con el dolor de la agónica muerte que estaba por llegar.
Terminado el acto sexual, la esposa del fallecido notó que el hombre no se movía y al no encontrar respuesta llamó a el servicio de emergencia. Sin embargo, cuando la ambulancia llegó al lugar le confirmaron la peor noticia: su pareja había fallecido.
Asustada por la situación, la mujer se dio a la fuga, aunque con el correr de las horas fue encontrada escondida en un restaurante.
Fuente: El Clarín



Source link

Related Posts

Add Comment