Perro que iba a ser sacrificado por su aspecto, por fin fue adoptado en EU



home Internacional Perro que iba a ser sacrificado por su aspecto, por fin fue adoptado en EU

Fotografías/Barcroft Images
Estados Unidos.- Un perrito que estuvo a punto de morir por su aspecto por fin fue adoptado. Y es que Murray, el perro discapacitado, finalmente encuentro un hogar para siempre después de que fue abandonado en una playa.
El no puede mantener su lengua dentro de su boca debido a un virus, el animal ha sido adoptado después de que un veterinario decidió no realizar la eutanasia porque movió la cola unos momentos antes de la inyección letal.
Cuando cachorro, Murray contrajo el moquillo, un virus que mata a la mayoría de los perros al destruir sus síntomas respiratorios y nerviosos. Fue abandonado en una playa conocida como Dead Dog Beach en Puerto Rico, donde cientos de animales son dejados por muertos cada año.
Murray iba a ser sacrificado, pero el veterinario lo vio mover la cola y decidió tratarlo. Debido al virus, Murray ahora no tiene dientes, lo que hace que su lengua se salga de su boca. Murray fue rescatado por la organización benéfica canina The Sato Project y fue trasladado a Estados Unidos para ser adoptado.
También tiene una deformación ósea que lo hace lucir un poco diferente. Pero esto no le impidió ser adoptado por Mackenzie Gallant y su familia.
Fuente: Daily Mail
 



Source link

Related Posts

Add Comment