Shanghai SIPG de Hulk y Oscar, campeones por primera vez de Superliga china



Shanghai SIPG, con los brasileños Hulk y Oscar, se consagraron campeones de la Superliga China, tras vencer este miércoles al Beijing Renhe por 2-1. De esta manera, le ponen fin a siete años de reinado del Guangzhou Evergrande.

El equipo de Shanghai, dirigido por el portugués Vitor Pereira -quien venía de reemplazar a André Villas-Boas- ha tenido un torneo casi perfecto con 21 victorias, cinco empates y, apenas, tres derrotas, a falta de una fecha para el final. 
“Hemos roto siete años de títulos del Guangzhou y eso es algo grande, un desafío enorme que hemos cumplido. Es mi primer año en China. Algo bueno para mi carrera. La verdad, estoy muy feliz. Esperemos que la próxima temporada podamos luchar por otro título”, dijo Vitor Pereira, tras la consagración.El técnico portugués logró desbancar el poderío del Guangzhou dirigido por el italiano Fabio Cannavaro, quien al quedar en el segundo lugar, ve en peligro su continuidad en el banquillo de su equipo, según afirman en China.
Los grandes factores de este título del SIPG fueron los 27 goles de su delantero Wu Lei (además metió 8 asistencias). Mientras que los brasileños Hulk y Oscar han tenido mucha participación en los goles del equipo, ya que han hecho 12 y 18 asistencias, respectivamente.



Source link

Related Posts

Add Comment