Violenta discusión de tránsito de Juan Leyrado con un ex boxeador francés



«Está muy mal el señor», se queja el actor Juan Leyrado en el video que muestra cómo quedó la luneta trasera de su camioneta, destrozada a golpes por un hombre de nacionalidad francesa, tras una discusión de tránsito. 

Este sr que se presentocomo agente frances de interpol me rompio la camioneta a trompadas y trato de sacarme afuera para pegarme le que no tenia que ir con la moto en la bicisenda y enloquecio. Tengamos cuidado pic.twitter.com/OH9klkB8PW— Juan leyrado (@LeyradoJuan)
6 de noviembre de 2018

Según explicó Leyrado a través de Twitter, «este señor, que se presentó como agente francés de Interpol, me rompió la camioneta a trompadas y trato de sacarme afuera para pegarme». Relató que todo se inició cuando le dijo que no debía circular con la moto por la bicisenda y «enloqueció». «Tengamos cuidado», aconsejó el actor después del incidente que ocurrió ayer en la esquina de Güemes y Godoy Cruz.En el video se observan las consecuencias de la violenta reacción de Guy Tessier, un francés de 63 años, radicado en Buenos Aires, que dijo ser un ex boxeador aficionado. Leyrado rechazó haber agredido a una mujer, según la denuncia que hizo Tessier a la prensa. «No existió agresión alguna de parte mia, si hubiese existido no se hubiera enterado porque él estaba con casco y mi ventanilla subida. Es más, la mujer intentó frenarlo y se fue. Todo esta registrado en las cámaras de la calle», aseguró el actor.

Me entero que esta persona esta en los medios fabulando. No existio agrecion alguna de parte mia, si hubiese existido no se hubiera enterado porque estaba con casco y mi ventanilla subida es mas la mujer intento frenarlo y se fue. Todo esta registrado en las camaras de la calle— Juan leyrado (@LeyradoJuan)
7 de noviembre de 2018





Source link

Related Posts

Add Comment