Capturan a conductora de tráiler que chocó en la México-Toluca



Ciudad de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a una mujer que conducía el tráiler, y que presuntamente es la responsable del choque en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe en la colonia Carlos A. Madrazo, en donde se reporta la muerte de siete personas en este accidente vehicular.Los hechos se registraron en la alcaldía de Álvaro Obregón, cuando la unidad de transporte se impacto contra varios vehículos, en donde se informó que la causa del fatal percance, podría referirse a que el tráiler transitaba a exceso de velocidad y se quedó sin frenos.

Lamento profundamente la tragedia ocurrida en la México-Toluca, mis policías y yo trabajamos con todo nuestro esfuerzo en las acciones de rescate. pic.twitter.com/npsQTQJF03— Raymundo Collins Flores (@RaymundoSSPCDMX)
8 de noviembre de 2018

La mujer que conducía la unidad motriz fue trasladan a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, y se reporta que está fuera de peligro.

La PGJ a través de una tarjeta informativa informó que la conductora tiene 41 años de edad y conducía el tráiler desde Toluca hacia Cuautitlán Izcalli, Estado de México.Dentro de las investigaciones se espera que el Ministerio Público comunique en las próximas horas el estado psicológico de la mujer. 
La agencia del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular, debido a que se reportan también más de veinte personas heridas.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo las diligencias necesarias para determinar las causas que provocaron el accidente.
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment